Para Borgetti, México debe cambiar la historia en Columbus

PACHUCA.- Atento al arranque de México en el hexagonal mundialista para Rusia 2018, el histórico Jared Borgetti dijo que tiene confianza en el equipo tricolor. “Vienen dos partidos difíciles, donde México debe sacar algo. La historia dice que contra Estados Unidos las cosas no van bien, pero obviamente se debe tratar de revertir lo sucedido antes”.

En menos palabras, el ex delantero resumió: “Tengo confianza en que será diferente y se podrá traer un buen resultado”.

Borgetti pidió a los medios que ya no le pregunten a la Selección sobre el 0-7 que les marcó Chile en la pasada Copa América, “pues no se trata de agobiar a nuestros jugadores; es más yo pienso que ya todos olvidaron eso”.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

A partir de ese punto, Borgetti aseguró que a este plantel le ve empaque para salir adelante en estos juegos con Estados Unidos y Panamá. “Yo sí le veo empaque a esta Selección. Más de la mitad de los jugadores están en Europa. Tienen la capacidad y hay que darle a eso el valor que merece. Ahora le toca el técnico formar el mejor cuadro para estos partidos”, enfatizó.

Hasta el momento, Jared ostenta la marca de goles anotados con la camiseta verde, con un total de 46 dianas. Javier Hernández ya le pisa los talones.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

“Los récords son para romperse y ese está a punto, lo mismo que a mí me tocó romper. Es bueno que alguien más llegue y 46 no son muchos goles, pero si haces las cosas bien lo rebasas. Eso sería una motivación para cualquiera”, apuntó.

Finalmente, sobre su ingreso al Salón de la Fama, el atacante originario de Sinaloa se mostró agradecido. “Estoy feliz y contento porque es un momento para disfrutarse, vivirse, compartirse y recordar por lo que luchaste y trabajaste. Ahora vienen los reconocimientos y me siento realizado. Siento que no me faltó nada por hacer en mi carrera, en lo absoluto. Mucho o poco creo uno siempre trabaja para estar lo mejor posible y alcanzar las cosas más altas. Hoy puedo decir que me siento pleno”. (Omar Pérez Díaz / Fotos: Armando Loaiza / SOL de Hidalgo)

 

Hay interés en jugar Libertadores y Copa América: Cantú

Manifestó el interés por volver a los torneos de Conmebol

Martino no ha firmado: Guillermo Cantú

Cantú aclaró que Gerardo Martino aún no está firmado como técnico Tricolor.

Tri sub 20 va por el boleto a la final de Pre Mundial

El Tricolor buscará llegar a la final a costa de Panamá.

El Tricolor ya está en Mendoza

Con la baja de algunos "europeos", el Tricolor llegó a Mendoza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS