Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 23:30

┃ ESTO

marcos-madrid

El jugador de tenis de mesa Marcos Madrid, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quedó eliminado en la segunda ronda, ya le da vuelta a la página y busca nuevas metas para el próximo año donde iniciará la suma de puntos para llegar a Tokio 2020.

Marcos disputará su último torneo del año en el World Tour Open, que se llevará a cabo en la ciudad de Linz, en Austria, del 9 al 13 del presente, donde sumará sus primeros puntos y colocarse en una posición mejor del ranking mundial.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

“En eso estamos concentrados, en poder sumar para mejorar posiciones en el top 100, y cerrar este año que fue muy bueno”.

A partir de enero del próximo año, el tenista de mesa buscará participar en torneos del World Tour que le permitan tener más fogueo.

También puedes leer: Tim Howard no olvida el gol de Giovani dos Santos

“La preparación comienza ya y hay que estar lo mejor posible para lograr la calificación. Así está mi proyecto, voy a trabajar para estar en otros Juegos Olímpicos, además espero seguir con buenas actuaciones en la liga gala”, finalizó Marcos Madrid.

Hay que recordar que Madrid tiene participación en la Primera División de Francia, siendo esta una de las ligas más competitivas en Europa, donde los resultados que ha cosechado son positivos y ha mejorado en su calidad de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí