"La Loba", "La Bonita" y "La Bella"; su amistad, sólo abajo del ring

Cualquier persona que asista al Deportivo Leandro Valle y presencie una de las sesiones de sparring de Zulina “Loba” Muñoz con sus compañeras de equipo: las hermanas Diana “La Bonita” y Karina “La Bella” Fernández, a quienes se une Lorena “La Coyota” Cruz, puede ser que disfrute de “peleas” más disputadas que aquellas que protagonizan de manera oficial.

“La Loba”, “La Bonita” y “La Bella”, a quienes también hemos llamado “Los Ángeles de Víctor Zavalza”, en alusión a su promotor, hicieron visitaron el Diario de los Deportistas, donde saludaron con marcada alegría al Director Salvador Aguilera González y a la Subdirectora Rosalinda Coronado.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

Les escoltaban los manejadores Mauro y Lázaro Ayala, a quienes llaman “sus profesores”.

Zulina viajará este miércoles muy temprano a Hermosillo, Sonora, donde el próximo sábado hará la décima defensa de su trono universal supermosca del WBC contra la venezolana Carolina Álvarez.

Dado que a Carolina le apodan “La Fiera”, ya podemos imaginar la clase de combate que se desarrollará en la capital de Sonora.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

“Sí, ‘La Loba’ contra ‘La Fiera’, creo que va ser una excelente pelea”, afirmó Zulina. “Independientemente del resultado, los ganadores van a ser el público que vaya a la arena y claro, los que me apoyen desde las pantallas de TV Azteca. Siempre doy el ciento por ciento, estoy confiada en la preparación que hice, más no confiándome de la rival”.

La campeona del mundo se dijo estimulada de manera especial por las declaraciones de Mauricio Sulaimán Saldívar, quien la colocó como la representante del boxeo femenil e hizo hincapié en que empatará la marca de defensas de Ana María “La Guerrera” Torres.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

“Ana María es una gran campeona que hizo 10 defensas, ya pude llegar, con el apoyo de toda la gente que está a mi alrededor y con trabajo y esfuerzo. Espero salir con la mano en alto y poner el nombre de Zulina Muñoz en la división supermosca del CMB”, asentó la bella monarca.

Agregó: “Me encantaría poder ser campeona Diamante, es una ilusión que tengo y claro, si gano este sábado y se me da la oportunidad, yo encantada. Aunque tenemos otros proyectos, unos a mediano plazo, otros a largo plazo, primero Dios”.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS