Suárez ve importancia de ganar como local

La estrella de la selección uruguaya de futbol, el delantero Luis Suárez, subrayó la importancia de hacer valer la condición de local durante las eliminatorias de la Conmebol para lograr el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La “Celeste” marcha en el segundo lugar de la clasificación con 20 unidades y este jueves le hará los honores en el estadio Centenario a su similar de Ecuador con la consigna de apoderarse de la cima, la cual tiene Brasil con 21 puntos.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

“Somos conscientes de que de local estamos fuertes, que es nuestro objetivo, que es lo que queremos y que es lo que nos puede llevar al Mundial”, manifestó tras el entrenamiento con los charrúas.

El atacante del conjunto de Barcelona manifestó la importancia de responder ante sus seguidores, dado que hacen un esfuerzo por asistir al estadio y lo que corresponde a los jugadores es firmar una buena actuación y sacar la victoria.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

“Es un extra jugar de local con la gente a favor y obviamente valoramos el esfuerzo que hacen para comprar una entrada y venir a vernos, porque sabemos que hacen muchos sacrificios”, indicó a la prensa.

Sobre la escuadra ecuatoriana reconoció que, “tiene jugadores muy desequilibrantes que marcan la diferencia”, así que Uruguay deberá evitar excesos de confianza ya que su rival en turno va con 17 puntos en el tercer sitio.

El Maracaná albergará la final de la Copa América 2019

El consejo de la Conmebol aprobó la propuesta presentada por el comité organizador

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS