Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 11:33

┃ Notimex

nota-futm-uruguay-suarez

La estrella de la selección uruguaya de futbol, el delantero Luis Suárez, subrayó la importancia de hacer valer la condición de local durante las eliminatorias de la Conmebol para lograr el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La “Celeste” marcha en el segundo lugar de la clasificación con 20 unidades y este jueves le hará los honores en el estadio Centenario a su similar de Ecuador con la consigna de apoderarse de la cima, la cual tiene Brasil con 21 puntos.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

“Somos conscientes de que de local estamos fuertes, que es nuestro objetivo, que es lo que queremos y que es lo que nos puede llevar al Mundial”, manifestó tras el entrenamiento con los charrúas.

El atacante del conjunto de Barcelona manifestó la importancia de responder ante sus seguidores, dado que hacen un esfuerzo por asistir al estadio y lo que corresponde a los jugadores es firmar una buena actuación y sacar la victoria.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

“Es un extra jugar de local con la gente a favor y obviamente valoramos el esfuerzo que hacen para comprar una entrada y venir a vernos, porque sabemos que hacen muchos sacrificios”, indicó a la prensa.

Sobre la escuadra ecuatoriana reconoció que, “tiene jugadores muy desequilibrantes que marcan la diferencia”, así que Uruguay deberá evitar excesos de confianza ya que su rival en turno va con 17 puntos en el tercer sitio.