Matt Ryan es ofensivo de la semana en Conferencia Nacional

El mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, fue elegido como jugador ofensivo de la semana nueve en la Conferencia Nacional (NFC) tras su actuación en la victoria por 43-28 sobre Bucaneros de Tampa Bay.

El oriundo del estado de Pennsylvania conectó pases en 25 ocasiones de 34 intentos para 344 yardas y cuatro anotaciones con los receptores Julio Jones y Mohamed Sanu.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

Además durante el juego de jueves por la noche el ex pasador de Águilas del colegio de Boston no tuvo intercepciones, por lo que se mantuvo como el mejor en la clasificación de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por su parte el profundo de Gigantes de Nueva York, Landon Collins, fue nombrado jugador defensivo de la Nacional tras su participación en la victoria por 28-23 sobre Águilas de Filadelfia, en la que celebró una captura, una intercepción y seis tackleadas.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

Mientras el pateador de Leones de Detroit, Matt Prater, fue reconocido como jugador de equipos especiales después de acertar tres goles de campo en la victoria en tiempos extra por 22-16 sobre Vikingos de Minnesota.

México, tricampeón mundial en el futbol americano universitario

La selección de México se coronó tricampeona del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Newslwtter
NOTICIAS