Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 12:04

┃ Notimex

matt-ryan

El mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, fue elegido como jugador ofensivo de la semana nueve en la Conferencia Nacional (NFC) tras su actuación en la victoria por 43-28 sobre Bucaneros de Tampa Bay.

El oriundo del estado de Pennsylvania conectó pases en 25 ocasiones de 34 intentos para 344 yardas y cuatro anotaciones con los receptores Julio Jones y Mohamed Sanu.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

Además durante el juego de jueves por la noche el ex pasador de Águilas del colegio de Boston no tuvo intercepciones, por lo que se mantuvo como el mejor en la clasificación de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por su parte el profundo de Gigantes de Nueva York, Landon Collins, fue nombrado jugador defensivo de la Nacional tras su participación en la victoria por 28-23 sobre Águilas de Filadelfia, en la que celebró una captura, una intercepción y seis tackleadas.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

Mientras el pateador de Leones de Detroit, Matt Prater, fue reconocido como jugador de equipos especiales después de acertar tres goles de campo en la victoria en tiempos extra por 22-16 sobre Vikingos de Minnesota.