Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 12:11

┃ Notimex

funes-mori

El delantero argentino de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, aseguró que por la calidad de sus jugadores el conjunto regiomontano debe estar en la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y dijo que esperan conseguir su boleto el próximo fin de semana.

“Obviamente Monterrey tiene que estar en la liguilla, sabemos la exigencia del club, tenemos buen equipo y ahora estamos en esta situación, la escuadra tiene que estar ahí”, declaró.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

Para lograrlo el conjunto nuevoleonés requiere de una victoria en la décima séptima jornada del certamen ante Monarcas Morelia, y además una combinación de resultados si quiere instalarse en la siguiente fase.

Por su lado Funes Mori habló sobre el gol que marcó el pasado fin de semana ante Veracruz, con el cual se metió en la lucha por obtener el título de goleo al alcanzar nueve dianas, razón por la que se dijo satisfecho aunque dejó en claro que lo primero es el equipo.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

El delantero también destacó que en el choque ante Monarcas se enfrentará al peruano Raúl Mario Ruidíaz, quien también está en la puja por ser el máximo anotador de la justa al tener 10 tantos, y dijo que sin duda es un elemento de calidad.

“Sabemos que (Ruidíaz) es un jugador inteligente, rápido, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, tratar de ganar, no nos queda otra y esperar resultados”, añadió.

También puedes leer: Tim Howard no olvida el gol de Giovani dos Santos

Sobre los demás atacantes que de igual manera buscan el título individual, entre los que están el colombiano Dayro Moreno de Tijuana y Mauro Boselli de León, ambos con 10 goles, manifestó que “son grandes delanteros, lo han demostrado todo el torneo y es un honor estar peleando con ellos”.

Para finalizar Rogelio Funes Mori señaló que espera mantener un buen nivel con el equipo en los próximos meses, porque su deseo a futuro es ser convocado a la selección de su país.