Suspenden futbol griego por ataque a presidente de arbitraje

La Federación Helénica de Futbol (EPO, por sus siglas en griego), anunció la suspensión de todas las competiciones nacionales tras el ataque a la casa del presidente del comité de arbitraje, Giorgios Bikas.

Dicho anuncio se dio en la página oficial del organismo rector del balompié en Grecia después de la denuncia del ex árbitro sobre la destrucción de su casa ubicada en la región de Calcídica, luego de que ésta sufriera un incendio.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

La junta directiva provisional de la EPO tomó la decisión, mediante una junta extraordinaria, de cancelar las jornadas para el fin de semana y esperará el anuncio de los resultados de la investigación sobre el siniestro por el servicio de bomberos de aquel país.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

LA EPO expresó su apoyo al colegiado para el proceso de indagación y además informó de lo sucedido al representante de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) Koutsokoumnis Kostakis, quien comunicó a dichos organismo sobre la situación.

El mismo presidente del comité de arbitraje griego anunció la semana pasada que otro juez de la Súper Liga fue amenazado fuera de su hogar por un desconocido.

El Celta de Araujo, un dolor de cabeza para los 'grandes' en España

Le arrebató puntos importantes al Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid empata ante el Celta

HH disputó 22 minutos; mientras que Araujo no vi acción por estar suspendido

El Milan derrota a la Juventus y le da una esperanza a la Lazio

El equipo rossoneri vino de atrás para golear a la Vecchia Signora

El Leicester rescata un empate frente Arsenal

Aunque cedieron el tercer puesto de la Premier League al Chelsea

NOTICIAS
<