Ronaldo votará por técnico de Portugal para premios The Best

El delantero Cristiano Ronaldo, quien milita en el equipo de Real Madrid, declaró que votará por el estratega de la selección portuguesa, Fernando Santos, para recibir el premio The Best luego de que juntos consiguieran el campeonato en la Eurocopa Francia 2016.

“En mi opinión es mucho más difícil ganar un Europeo (título) con Portugal, que nunca lo había logrado en toda su historia”, aseguró Ronaldo en entrevista a un medio local.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

La decisión del luso llama la atención debido a que otro de los nominados para conseguir el galardón es el francés Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, con quien “CR7” obtuvo el undécimo título de Champions League en la historia del equipo “blanco”.

“Si tengo que poner a uno por encima un poquito, diría que es el (título) europeo de Portugal. Eso va a marcar mi voto, no se basa en la relación con ellos, que es impresionante con los dos”, explicó el atacante.

También puedes leer: Tim Howard no olvida el gol de Giovani dos Santos

Ronaldo, de 31 años, participará en el proceso de elecciones para nombrar al mejor estratega de la temporada 2016 al ser el capitán de su selección, cuyo puesto otorga el derecho a emitir un voto.

El galardón es entregado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y el ganador será elegido a través de una votación conjunta entre prensa especializada, capitanes de escuadras nacionales y, por primera vez, se incluirá también el sufragio de los aficionados.

Charlyn Corral anota en goleada del Levante al Granadilla

Con este resultado, Levante Femenino llegó a 23 unidades y está a tres puntos del líder, Barcelona

Barcelona apabulla a la Real Sociedad de Kiana Palacios

Kiana entró en el segundo tiempo pero poco pudo hacer en la cancha para evitar el revés de su equipo

Lopetegui no llegará a Estados Unidos

El agente del entrenador español habló sobre el interés.

España y Portugal pelearán por Mundial de 2030 con Marruecos

El "Mundial del Centenario" estará muy disputado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS