Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 12:57

┃ Notimex

nota-rafa-baca

El mediocampista Rafael Baca manifestó su deseo de que el técnico Joaquín Moreno continúe al frente del equipo de Cruz Azul, pues es una persona de la casa y que conoce perfectamente al plantel, así que merecería una oportunidad.

Más que pensar en otros nombres, algunos interesantes como el del argentino Marcelo Bielsa, el canterano “cementero” apuesta porque Moreno siga de manera formal y no interina en la dirección técnica para afrontar el Torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

“Joaquín Moreno tiene muchos años en esta institución, conoce bien a la cantera, creo que se merece una oportunidad. Me gustaría que se quedara, tiene experiencia”, indicó el mediocampista de recuperación.

Baca añadió que en el seno cruzazulino entienden el enfado de la afición porque saben que la exigencia es conseguir el título y en la actualidad ya tienen rato que ni siquiera logran el pase a la liguilla, por lo que más que palabras deben de demostrar con hechos en el terreno de juego.

“La gente está cansada de promesas, necesitamos hablar en la cancha. Pienso que el jugador es el que debe estar capacitado para adaptarse a la situación y al técnico que llegue, y al mismo tiempo dar todo por el equipo”, comentó en las instalaciones de La Noria.

También puedes leer: Tim Howard no olvida el gol de Giovani dos Santos

Asimismo el jugador afirmó que la problemática que vive La Máquina por no clasificar a la liguilla en los últimos torneos y la sequía de títulos desde 1997 también es una cuestión de los jugadores y no sólo de los directivos o entrenadores.

“Pienso que la culpa o la responsabilidad debe caer en los jugadores porque somos los que salimos a la cancha. En unos juegos nos entregábamos al máximo y en otros no nos salían las cosas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí