México marcha imparable en Panamericano de Gimnasia Rítmica

México marcha imparable en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica que tiene lugar en esta ciudad con actuaciones de la medallista de Toronto 2015, Karla Díaz, así como de Mariana Malpica.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, destacó que en este certamen las actuaciones de las competidoras mexicanas han sido favorables y confía que en el cierre de la misma se obtengan mejores resultados.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

Mencionó que tanto en las categorías juveniles como mayores se ha cumplido con el objetivo y eso habla de un trabajo en la gimnasia rítmica del país, en donde se pule a las jóvenes con talento.

Las mexicanas destacaron al sumar un oro, dos platas y dos bronces en los aparatos individuales, mientras que en los grupales los conjuntos Senior y Junior lograron sobresalir en el primer lugar.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

Rescató que en el caso del conjunto Senior sumó 14.600 puntos en la prueba de cinta para la medalla de oro, en donde las brasileñas se quedaron con 12.250 para la plata y las chilenas con 9.950 unidades para el bronce.

De igual manera el conjunto Junior se hizo de la presea de oro con 13.500 puntos, tras lo cual dejó a las canadienses con la plata con 11.000 unidades y a Chile con el bronce con 10.450.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

Agregó que en el caso de las competencias individuales, en la prueba de pelota tanto Karla Díaz como Marina Malpica dieron al país oro y bronce; y en la categoría Junior Ledia Juárez y Andrea Garza hicieron el 1-2.

“Esto habla del trabajo de las entrenadoras en el país, se tienen a grandes talentos y tener eventos de este tipo siempre son buenos para tener el roce internacional”, abundó.

Paola Longoria viene de atrás para vencer a Samatha Salas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria sufrió, pero fue capaz de remontar

Mexicano Abraham Ancer gana el Australin Open

El mexicano Abraham Ancer ganó este domingo el Australia Open.

Crisanto Grajales y Camila Alonso ganan Triatlón Xel-Há

El mexicano Crisanto Grajales y la española Camila Alonso triunfaron en el Triatlón Xel-Há 2018

El Triatlón de Xel-Ha está de fiesta

Año tras año el Triatlón de Xel-Ha sigue sorprendiendo y poniendo la vara cada vez más en alto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS