Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 14:00

┃ Notimex

nota-santiago-palacios

Ante la posibilidad de jugar justo cuando más minutos necesita para adaptarse al sistema del técnico Juan Francisco Palencia el delantero de Pumas, Santiago Palacios, negó que los duelos amistosos en Estados Unidos sean un desgaste.

“Sirve a jugadores como yo que llegamos tarde a la temporada y que estamos urgidos de minutos, no lo veo desgastante, lo veo como una bonita oportunidad de jugar y adaptarme al sistema de ‘Paco'”, explicó.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

Añadió que, “todos los jugadores quieren ser titulares, yo también quiero y debo aprovechar mis oportunidades, todo es un tiempo y el partido contra Cruz Azul será una oportunidad para mostrarme”.

En este parón del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX a causa de las fechas FIFA, el Club Universidad Nacional se medirá el domingo contra Cruz Azul para mantener el ritmo de juego y que elementos poco habituales tengan actividad.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

El canterano auriazul quiere afianzarse en el esquema de Palencia, sin embargo sabe que las oportunidades llegan en su momento y hay que aprovecharlas, tal como ocurrió contra Morelia, donde ingresó de cambio y anotó el gol del empate 1-1, además valoró la personalidad y confianza que el entrenador ha tenido hacia él.

“Llegué como si estuviera en casa, conviví con varios compañeros de la Sub 20, me fui cinco años (al futbol de Europa) pero fueron como cinco semanas, me adapté muy bien y necesito tiempo. ‘Paco’ es alguien que habla de frente, me explicó que pronto llegará mi oportunidad y que no me desesperara”, añadió.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, Palacios también habló de las sensaciones que tuvo contra Monarcas, y se dijo, “feliz de tener minutos, hicimos un buen partido, vimos el video donde hicimos 14 ocasiones de gol, siento que merecíamos el triunfo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí