Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 14:08

┃ Notimex

nota-futm-leobardo-veracruz

Debido a que el equipo de Veracruz marcha en el último lugar de la tabla de cocientes y en estos momentos descendería el capitán Leobardo López exhortó a la afición a apoyar en este momento complicado que viven en la Liga MX.

Entiende que los seguidores se encuentren molestos y exijan buenos resultados, pero ahora de la mano, unidos, tratarán de salir de este bache para la permanencia de Tiburones Rojos en la Primera División del futbol mexicano.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

“En estos momentos es cuando más los necesitamos, requerimos de los verdaderos aficionados de Veracruz, que de esta situación vamos a salir”, confió el zaguero escualo tras la sesión del equipo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Recalcó que, “a los verdaderos aficionados los necesitamos de nuestro lado, obviamente la exigencia hacia nosotros va a estar, y que nos exijan es normal, pero que tengamos el apoyo”.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

Aunque el tema del descenso se define hasta la culminación del Torneo Clausura 2017, Leo López resaltó la importancia de ganar en la última fecha del actual Apertura 2016 para sumar unidades en la tabla porcentual, mismos que después pueden ser fundamentales para la salvación.

“Tratamos de trabajar con buen ambiente, con buena actitud, es difícil por los resultados pero sabiendo que nos queda un último compromiso trataremos de cerrar lo mejor posible y sumar que eso va a ser importante, porque al final de cuentas esos puntos ya sean uno o tres pueden marcar la diferencia”, subrayó.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

En la última jornada Veracruz recibirá al líder Tijuana, quien buscará amarrar dicho lugar de honor, por lo que será un duelo complicado para Tiburones Rojos.

“Prácticamente a lo largo de todo el torneo ha sido el líder general y va a ser muy complicado, pero también nosotros tenemos la urgencia de poder salir de esa mala racha y ojalá que podamos sumar”, manifestó.