Julio César cree que su hijo será campeón de nuevo

 Julio César Chávez Jr. bien preparado será campeón del mundo nuevamente, aseguró su padre el exboxeador Julio César Chávez, quien destacó la preparación y entrega del pugilista rumbo a la pelea del 10 de diciembre ante el alemán Dominik Britsch.

Luego de caer en algunas indisciplinas y lesiones que le permitieron hacer sólo cuatro peleas en los últimos cuatro años, la última en julio de 2015 contra Marco Reyes, “JC” ve listo y recuperado a su vástago.

“Dios pone el momento, pone las cosas en su lugar y Julio bien preparado va a ser campeón del mundo otra vez y bien preparado le puede ganar a cualquiera. Este 10 vamos a ver al Julio que todos queremos ver”, dijo.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr. asegura que tiene prohibido perder

Reconoció que ahora lo ve listo a diferencia de otras ocasiones, “bien centrado, él sabe que las cosas a su manera no funcionan bien y su indisciplina es lo que lo había tenido así”.

Pese a la poca actividad en los últimos años y los 30 de edad de su hijo, el “César del boxeo” dejó en claro que la carrera de Julio no atraviesa un momento crítico, pero advirtió que “tiene que tomar las cosas con más seriedad y enfocarse bien”.

Y ese trabajo que realiza lo podría llevar a una pelea de título del mundo y coronarse, incluso con su compatriota Gilberto “Zurdo” Ramírez, monarca supermediano de la OMB, y pensar en otras batallas, “no solo con él, con (Gennady) Golovkin, con ‘Canelo’ (Saúl Álvarez), con el que se ponga”, concluyó

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS