No se puede parar a Messi, asegura Tite

Belo Horizonte.- El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, dijo hoy que no se puede neutralizar por completo a Lionel Messi, la figura de Argentina y titular este jueves en el estadio Mineirao en el Clásico Sudamericano por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“No se puede parar a Messi, como tampoco se puede parar a Neymar, solo se disminuyen sus acciones. ¿Qué cómo lo voy a hacer (con Messi)? Eso no lo voy a decir”, afirmó Tite en rueda de prensa después de una sesión de entrenamiento en Belo Horizonte.

Tite reconoció que “sería un burro” si no reconociese el talento del ’10’ de la Albiceleste así como el de algunos de sus jugadores como Neymar o Coutinho, y negó que le tenga miedo, aunque sí “respeto” al jugador del Barcelona.

No obstante, el entrenador brasileño también se mostró preocupado por el resto de jugadores que tiene el combinado argentino dirigido por Edgardo Bauza, como la organización de Javier Mascherano en el centro del campo, las internadas incisivas de Di María o incluso Sergio ‘Kun’ Agüero, que en principio empezará desde el banquillo.

La pentacampeona del mundo lidera la clasificación general con 21 puntos, cinco más que Argentina, que encadena una racha negativa de tres partidos sin ganar y en estos momentos no disputaría la cita mundialista.

Por el contrario,  desde su llegada Tite ha conseguido la perfección con la Canarinha , cuatro de cuatro, ante Venezuela, Bolivia, Colombia y Ecuador, aunque él resta importancia a estos buenos resultados.

También puedes leer: LeBron manda mensaje de ánimo tras la derrota de Clinton

También puedes leer: Julio César cree que su hijo será campeón de nuevo

Agnelli aprueba los juegos fuera de las ligas europeas

Agnelli calificó como muy positivo que esté cerrado el calendario internacional hasta 2024

¿Quién ganará?

Ronaldo, Modric y Salah buscan ganar el premio The Best

River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS