Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 15:50

┃ EFE

Nota-NBA-LeBron

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, que durante la campaña presidencial en Estados Unidos dio su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, tras conocerse su derrota hoy dio a conocer en Instagram un mensaje de apoyo y ánimo a todos sus seguidores.

James, que también le tocó vivir la pasada noche la derrota de los Cavaliers ante los Hawks de Atlanta (106-110), que les costó el invicto en lo que va de temporada, mandó un mensaje cargado de confianza ante la nueva realidad que se presenta con la victoria de Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos.

También puedes leer: Julio César Chávez Jr. asegura que tiene prohibido perder

La estrella de los Cavaliers, actuales campeones de liga, que se expresó abiertamente a favor de Clinton, e incluso la presentó en el cierre de campaña en Cleveland el domingo pasado, urgió a la gente a “no perder la fe”, a los padres y líderes a hacerles saber a los niños que se puede “cambiar el mundo” y a las minorías y las mujeres a entender que los próximos cuatro años no son el final, sino un gran obstáculo que “vamos a superar”.

“Mientras me desperté hoy, buscando respuestas sobre lo que pasó, ¡esta canción ‘golpeó’ directo en mi cabeza! Si mantenemos la fe (aunque parezca muy difícil hacerlo), ?¡ESTAREMOS BIEN!! ¡Padres y líderes de nuestros niños, por favor, háganles saber que aún pueden cambiar al mundo para mejor, no pierdan ni un poco de esperanza! (sic), señaló”.