Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2014 - 19:53

┃ María Vega

not-fut-memo

NATAL.- El sueño se cumplirá para Guillermo Ochoa, el ex portero del Ajaccio está que no se la cree, pues hoy sí será titular y no como en el lejano Sudáfrica 2010 donde le tocó comer banca, así que Brasil será su Mundial.

“La verdad es que estoy contento de poder estar aquí ya cerca de cumplir un objetivo, un sueño personal, estamos felices mi familia y yo de esta oportunidad, de tener la confianza del entrenador y del grupo, y listos para jugar”.

Así que la espera de cuatro años, valió la pena. Sin embargo, “no fue fácil, no fue un proceso sencillo, fue una espera larga, pero no me quedé cruzado de brazos, me puse a trabajar y estoy más maduro que hace cuatro años”.

De colega a colega, Chuy y Talavera le expresaron su felicitación, por lo que negó un problema con alguno de ellos, “Miguel tuvo sus razones, pero la reacción de los dos fue bastante bien, los dos me dieron su apoyo y la felicitación,  y se les agradece el apoyo que brindaron”.

Ahora, “no es momento de pensar si ya te cayó el veinte o no, hay que estar enfocados en lo importante que es estos tres partidos y el de mañana (hoy) que es el primero”.

Finalmente, negó hablar de su era, más allá de que Jesús Corona era el titular de la portería.

“No es momento de pensar en eso, no es momento de desconcentrase, ahorita sólo es momento de pensar en el partido de Camerún” y dormir,  “más tranquilo, siempre es mejor pensando en el rival que dormir pensando en si vas a jugar o no”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)