Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 17:36

┃ ESTO

gio

Giovani dos Santos regresará  a un partido oficial de la Selección Mexicana, luego de jugar por última vez en la Copa Oro del 2015, donde aún comandaba el timón  Miguel Herrera.

Por tal motivo,  el delantero del Galaxy, se dijo  listo para regresar a la convocatoria y aseguró estar en un gran momento futbolístico, tras una gran campaña en la MLS,  donde realizó 15 goles.

“Físicamente me encuentro muy bien , este año he trabajado mucho, la verdad  he tenido una de mis mejores temporadas en mi carrera”, afirmó.

Asimismo, el mayor de los Dos Santos manifestó que el inicio del Hexagonal contra Estados Unidos y Panamá, serán pruebas complicadas para el combinado nacional, sin embargo, el principal de los retos para “Gio” y los azteca será  doblegar al conjunto de las Barras y las Estrellas, equipo que ha predominado  en Columbus desde el  2001, y seguir su racha del famoso  2-0 en 2005, 2009 y 2013.

“Son dos partidos muy complicados, los dos partidos nos toca jugarlos de visita, obviamente sabemos la dificultad que va tener este partido  contra un rival complicado (EUA) , una rivalidad de muchos años  en un campo donde México nunca ha conseguido la victoria, así que estamos preparado para ellos y ojalá el 11 de noviembre podamos cambiar la historia”, comentó el ofensivo.

Finalmente, comentó que los Europeos llegan en un buen momento, factor  que tratarán de plasmarlo en el terreno de juego el próximo viernes contra el Tío Sam.

Es una alegría, cada uno de ellos está haciendo un gran trabajo dentro de su equipo y al final esto debe servir para el beneficio de la Selección. Entre todos trataremos de aportar lo mejor de nosotros para el bien de la Selección”.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para estar en la titularidad contra EUA

También puedes leer: ‘Chicharito’, por el mejor gol latino en la Bundesliga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí