Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 19:08

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-peralta-gio

Columbus .- Con un Tricolor bien armado desde que se conoció la convocatoria para chocar contra Estados Unidos y Panamá en el arranque del Hexagonal, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona y Oribe Peralta componen una artillería que promete goles.

El “Cepillo” no es ajeno a las historias contra los gringos pese a su madura edad, Oribe estuvo en el último encuentro contra los de las barras y las estrellas en 2015  donde el Tricolor amarró su pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Con goles de “Chicharito”, Paúl Aguilar y uno más de Peralta, que alargó a los tiempos extra, enloquecieron el Rose Bowl para decretar el triunfo de 3-2 sobre los de Jürgen Klinsmann, en aquella ocasión Ricardo Ferretti dirigía desde la banca y Juan Carlos Osorio ya observaba a su futuro equipo desde los palcos.

También puedes leer: VIDEO: Los Clippers realizan un espectacular #MannequinChallenge

Peralta brilló con luz propia en esa ocasión, compartió la titularidad con Javier Hernández y Raúl Jiménez, pero en esta nueva edición podría ser relegado a la banca tras el llamado de Carlos Vela.

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

No obstante, Oribe cuenta con los méritos y blasones para hacerle frente a los “gringos”, registra un buen futbol, no está lesionado y con América numera cuatro anotaciones, por lo que de cambio o titularidad está a la disposición de hacer goles y equipo con los que le toque compartir minutos en el terreno de juego.

A Peralta no le intimida el frío de Columbus, también se impuso en la gélida Montreal con las Águilas en el pase al Mundial de Clubes durante el 2015 en la final de la Concachampions, por lo que gana méritos para estar desde el arranque.

El americanista, orgulloso cual mexicano, posa con el Lábaro nacional, con la bandera que espera se imponga en la “Congeladora” de Columbus, por lo que no le preocuparía compartir alineación con cualquiera de sus compañeros, él se adapta a los que Osorio ponga.

También puedes leer: VIDEO: Los Clippers realizan un espectacular #MannequinChallenge

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí