“Checo” termina patrocinio con marca que se burla de México

El triunfo de Donald Trump sacudió las redes sociales de múltiples maneras. Desde muy tempranas horas de este miércoles, una buena de cantidad de comentarios inundaron la web. Uno de los que más polémica causó fue el de la marca de lentes Hawkers, quien de manera desafortunada e inoportuna publicó un post mediante su cuenta de Twitter donde ofreció sus lentes a los mexicanos para tapar sus ojos hinchados mientras construyen el dichoso muro del que tanto habló el ahora presidente electo de los Estados Unidos.

El tweet, desde luego, causó bastante molestia entre los mexicanos, quienes no dudaron en reclamar por lo ofensivo de la publicación. Checo Pérez, quien tiene una relación de patrocinio con la marca, también expresó su rechazo y de manera contundente afirmo que a partir de este miércoles, terminaba cualquier relación con la marca, pues no permitirá que nadie se burle de su país.

Los Diablos Rojos de México también se manifestaron al respecto, al asegurar que los productos Hawkers ya no estarán disponibles en sus tiendas.

Los Jaguares de Chiapas no quisieron quedarse fuera del «paquete» de respuestas» y optaron por darle a la marca una cucharada de su propio chocolate, al ofrecerle otros lentes para ocultar el llanto por los patrocinios y los millones de pesos perdidos. Sin duda un error que les salió bastante caro.

Ante la crisis, la empresa publicó unas palabras de su CEO, con la intención de ofrecer disculpas y explicar lo ocurrido.

 

Entre aplazamientos y virus, arranca la F1

Inicia la temporada 2020, únicamente en Europa; lo demás en duda

"Podemos hacer una gran carrera": Sergio Pérez

El tapatío confía en lograr un buen resultado en el GP de Austria

"Me faltaban estas emociones": Bottas

Bottas saldrá este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Austria

Sin positivos de Covid-19 en el GP de Austria

Más de 4.000 test de detección del coronavirus fueron realizados

NOTICIAS
<