Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 20:12

┃ Luis García Olivo

howard

Columbus.- Una vez que Juan Carlos Osorio convocó a lo más selecto de México para hacerle frente a Estados Unidos en donde la afición tricolor se podría ilusionar con una victoria, el veterano portero, Tim Howard, evadió la calidad del combinado mexicano, no le importó el buen momento por el que atraviesan los “europeos” y se concentró en él y los suyos.

Vela brilla con la Real Sociedad, “Chicharito” lo hace con el Bayer Leverkusen, Giovani con Galaxy y los portugueses, Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún se consolidan el Porto, situaciones que no le interesan a Howard.

“Felicidades por ellos, pero honestamente no me importa, no tengo cuidado de eso, estoy enfocado en mi día a día y trabajar con este equipo para vencer a México en conjunto, pero individualmente los delanteros son delanteros e intentarán anotar como yo intentaré evitar que no lo hagan”.

Asimismo, explicó el gran respeto que le tiene a México y sus jugadores, pero por nada del mundo detalló que el “dous a cerou” sea una situación para polemizar aún más el juego.

“No es una campaña, son resultados reales que hemos logrado y disfrutamos ganar sin importar el resultado, el marcador puede ser cualquier otro y estaremos contentos si logramos el triunfo”.

Además “México siempre es un rival que motiva y estar en Columbus es aún más emocionante, tenemos un par de días para trabajar antes de que arranque el duelo y tenemos ansias de empezar”.

A final de cuenta prevé, “un partido duro, es un duelo para la Copa del Mundo, somos locales y no queremos regalar nada”.

También puedes leer: Jimena Sánchez toda una estrella en Hollywood

También puedes leer: “Checo” termina patrocinio con marca que se burla de México

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí