Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 21:06

┃ ESTO

nota-futi-panama-gomez

EL SALVADOR.- Hernán Darío Gómez ya cuenta las horas para arrancar el Hexagonal Final, el técnico de Panamá habló de empezar con todo el camino a Rusia 2018, los canaleros no darán tregua, Honduras y México son sus primeros obstáculos: “Vamos a entregar todo, queremos sacar los primeros tres puntos y más adelante culminar el sueño que tenemos todos los panameños que es estar en el Mundial”, dijo el “Bolillo”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Sobre porqué entrenar en El Salvador antes de ir a Honduras el técnico panameño habló: “En este partido inicial quería tener a todos concentrados, con menos distracción, que oyeran menos comentarios del otro equipo, que solamente se hable de nosotros, son cosas que ya he hecho, no quiero que oigan nada, esto no garantiza que ganemos pero es lo que nos hemos metido en la cabeza para esta dos fechas”, explicó.

Alejarse de todo ha sido benéfico para ellos: “La concentración ha sido muy buena, el grupo sigue siendo muy unido, muy trabajado, somos una buena familia, el estrés y la tensión cada vez es mayor, ya queremos que empiece el torneo”, destacó Gómez.

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

Hernán Darío está feliz por el grupo que armó: “Por primera vez tenemos dos o tres selecciones, no sabemos que alineación vamos a ocupar, en el primer grupo están los de experiencia, Baloy, Blas (Pérez), Gabriel (Torres), en otro Godoy, (Luis) Ovalle, (Alberto) Quintero”, resaltó el estratega colombiano.

El “Bolillo” no pone ningún tipo de pretexto: “No hemos hablado del clima, calor o frío, el que quiera ir al Mundial tiene que entrenar y no hablar”, cerró Gómez.