Brasil afila sus armas para enfrentar a Argentina

BELO HORIZONTE, Brasil (EFE).- La selección brasileña trabajó con insistencia en la presión alta en campo contrario y las jugadas de estrategia en la última sesión antes del partido frente a Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los teóricos titulares se enfrentaron al resto de sus compañeros en un partido bajo la atenta mirada de Tite, muy pendiente de cómo sus pupilos ahogaban la salida del balón del rival.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Los laterales Daniel Alves y Marcelo estuvieron menos presentes en el ataque que de costumbre, una decisión del técnico brasileño para evitar los contragolpes de Messi, Di María e Higuaín. Este fue el último entrenamiento de la Canarinha antes de jugar con Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde este jueves los brasileños defenderán su liderato en la clasificación de las eliminatorias a Rusia 2018.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

La pentacampeona del mundo encabeza la tabla con 21 puntos, cinco más que la Albiceleste, que hoy está fuera de las plazas que dan acceso a la cita mundialista. La posible estrategia de Tite pasa por una presión alta en campo contrario de su tridente ofensivo, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús y de al menos uno de los tres centrocampistas que ocuparán la medular.

La Juventus suma su tercer partido al hilo sin victoria

La 'Vecchia Signora' mantiene su ventaja de siete puntos sobre el Atalanta, segundo de la Serie A

Tecatito y el Porto, campeones de Portugal

Los Dragones se coronaron a falta de dos fechas por terminar el torneo lusitano

Raúl Jiménez, en el top5 de goleadores de la Premier

Con el tanto frente al Burnley, Jiménez igualó la marca de Chicharito, Chucky y Luis García en Europa

Jiménez mantiene la esperanza de los Wolves de ir a Champions

El cuadro de Nuno Espirito Santo marcha sexto de la Premier League

NOTICIAS
<