Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 22:09

┃ José Ángel Rueda

nota-futi-argentina-bauza

BELO HORIZONTE, Brasil (EFE).- El técnico de la selección argentina de futbol, Edgardo Bauza, consideró ayer que las posibilidades de vencer a Brasil en el clásico de hoy jueves siguen “intactas”, pese a los malos resultados firmados por la Albiceleste en las últimas fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

“Va a ser un partido duro y parejo. Esperamos hacer un buen partido y las posibilidades de ganar las tenemos intactas, no veo por qué no vamos a ilusionarnos con esa posibilidad”, manifestó Bauza en rueda de prensa después de un entrenamiento en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El seleccionador señaló que “más allá de la realidad de la tabla”, en la que Argentina se encuentra hoy en sexta posición, es decir, fuera de las plazas que dan derecho a jugar el mundial, siguen dependiendo de ellos mismos para clasificarse.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

“El tema de las estadísticas es así, uno no puede pararse a pensar únicamente en las estadísticas”, añadió en referencia a los cinco puntos de distancia entre el líder Brasil, con 21 unidades, y Argentina, que se enfrentarán este jueves en el Mineirao.

La Albiceleste ha tropezado en sus tres últimos compromisos de la eliminatoria mundialista suramericana: perdió en casa ante Paraguay (0-1) y empató a domicilio contra Perú y Venezuela por idéntico resultado (2-2).

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

En su opinión, pese al gran poderío ofensivo de ambas selecciones, formadas por jugadores de “mucha jerarquía”, el partido se decidirá en el centro del campo. “Va a ser un partido muy peleado en la mitad de la cancha, el que gane ese lugar va a tener grandes posibilidades de llegar a la portería rival”, indicó Bauza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí