Rooney recupera el gafete de capitán con Inglaterra

El director técnico interino de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, confirmó que el delantero Wayne Rooney regresará a ser el capitán, debido a que su experiencia es vital en el terreno de juego.

“The wonder boy” perdió la capitanía y la titularidad del representativo de los “tres leones” en la tercera jornada de las eliminatorias mundialistas de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) frente a Eslovenia.

“Wayne será capitán, su experiencia de participar en juegos importantes es trascendental. En un equipo enérgico y con mucho potencial, necesitamos a futbolistas experimentados alrededor de todo eso”, señaló el estratega de la selección inglesa.

También puedes leer: Cristiano admite que el Barcelona tuvo intención de ficharlo

El artillero del Manchester United registra 118 partidos con el combinado inglés en las competiciones de clasificación y fase regular de Copa del Mundo y Eurocopa, además de encuentros amistoso, con un saldo de 53 goles y 21 asistencias.

La selección inglesa disputará ante su rival del grupo “F”, Escocia, desde el Estadio de Wembley como parte de la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

NOTICIAS