Horóscopos. 10 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-10 11:11:28 | Redacción ESTO

ARIES:

Si logras vencer tu orgullo, mal entendido, podrás triunfar en muchas cosas. Tienes problemas para relacionarte con el sexo opuesto y tener un ambiente agradable.

TAURO:

Has capitalizado experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en muchas actividades que requieren un desarrollo intelectual.

GÉMINIS:

Tu naturaleza refinada te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesional o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad y honestidad valen mucho.

CÁNCER:

Conoces perfectamente tus actitudes emocionales, pero generalmente no comentas con nadie tus problemas personales, a excepción de tus más confiables amigos.

LEO:

Reaccionas con rapidez y en forma agresiva cuando sientes que te critican, sin detenerte a pensar si solamente te hicieron un comentario inocente. Eres demasiado sensible.

VIRGO:

El tiempo es tu mejor amigo, de él obtendrás madurez y sensatez. Si quieres entender a la gente y el porqué de su comportamiento hacia ti, tendrás que iniciar un largo camino.

LIBRA:

Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias, como medios para enriquecer tu consciencia. Evalúas tus reacciones hacia la gente, eventos y situaciones.

ESCORPIÓN:

Sigue los consejos de personas con experiencia que no se dejan llevar por sentimentalismos. Ten cuidado de no endurecerte e insensibilizarte con las demás personas.

SAGITARIO:

Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no está dispuesta a tolerar tu comportamiento.

CAPRICORNIO:

El matrimonio será desastroso para ti, si no logras liberarte totalmente de los problemas que hayas tenido en la infancia; ya que podrías llegar a “desquitarte” con tu cónyuge.

ACUARIO:

Tu círculo de amistades es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto de todos, actúas con justicia.

PISCIS:Las relaciones con tus padres o tutores favorecieron tu crecimiento de manera progresiva. Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con cierta apatía.