Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 11:16

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-mario-bautista

 

Juventud, divino tesoro… Dicen las escrituras que los errores juveniles se curan con el tiempo, así como con experiencia… Sin embargo esa mocedad trae consigo ímpetu, entusiasmo, anhelos… Así es Mario Bautista, quien el miércoles 16 de este mes estará con su Tour “Aquí estoy”, en el Auditorio Nacional.

“Es un sueño hecho realidad, lo viví con mi prima –la señora Fey-, hoy me emociona, digo ¡guau!, es increíble en todo aspecto con mi primer disco y hacer ya un Auditorio, es una gozadera extrema estar acá”.

Mencionado como verdadero fenómeno vía redes sociales, llega a la memoria que en tiempos no tan remotos los intérpretes alcanzaban popularidad a través de otros caminos.

“Antes los artistas eran creados por un monopolio disquera-televisión-radio; hoy nos crea la gente porque se enamoran de una persona, de una personalidad, no del personaje, es más real, no se necesitan exageraciones, la tendencia es la realidad. Internet es mágico, cambió mi vida en todo aspecto, gracias a la gente que me apoya”.

El muy juvenil señor promete un espectáculo con alto nivel en cuanto a calidad.

“Con quienes trabajo no existe la mediocridad, se hace bien o no se hace, hay que mejorar como persona siempre, el conformismo no lleva a nada, debo dar el ciento diez por ciento porque puedo hacerlo; doy un producto de calidad porque es la manera de corresponder al apoyo de mi gente y es mi gente porque están ahí, mis shows abarcan todas las edades”.

Surge la inquietud por saber cuál sería la reacción si esto terminara así, de repente.

“Si mañana acabara Mario Bautista, me preguntaría el porqué, pues siempre hay un porqué y para qué, pero no me caería, al contrario trataría de mejorar analizando lo que estuvo mal y así mejorar porque se debe ir hacia arriba”.

De estirpe familiar popular, al ser sobrino de las Hermanas Gil, quienes posteriormente se llamaron Gloria y Noemí, así como primo de Fey; quizá esto sea ventaja, tal vez no, pudieran surgir críticas o comparaciones.

“Mi familia ha influido positivamente, lo demás es secundario, por supuesto que me ha ayudad en el aspecto personal a manera de enseñanza, he aprendido a ser profesional y responsable para llegar a donde quiero”.

Es interesante saber cuál es ese sitio.

“Hacer una gira mundial, pero hablo de Rusia, Alemania, porque antes se era famoso en un país y hasta ahí, ya muy muy muy famoso, ir a Italia como fue Luis Miguel, pero eran elegidos prácticamente. Yo quiero hacer esto por el resto de mi vida”.

Mario Bautista… mente y espíritu hasta las nubes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí