Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 12:03

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-valiente-espanto

Como agua y aceite, el bien y el mal dentro de las instalaciones de nuestro diario ESTO al recibir al suicida Valiente y flamante Campeón Universal, quien busca dejar una semilla en la lucha libre ayudando a sus compañeros, entre ellos una promesa con trayectoria: Espanto Jr quienes acudieron a la invitación del Lic. Salvador Aguilera, director de nuestro periódico.

 

-Lic. Salvador: En términos generales ¿para ustedes fue un año productivo?

 

Valiente: “Para mí sí. En los dos últimos viernes viví un buen momento al coronarme campeón universal al ganarle a Volador, fue muy satisfactorio”.

 

Lic. Salvador: Todas las victorias son importantes y ésta que mencionas también, por lo tanto ¿el compromiso es mayor?

 

Valiente: “Tenemos que trabajar más. Llevo 17 años en la lucha y tenemos que dar lo mejor”.

 

-Lic. Salvador: ¿Viene lo mejor?

 

Valiente: “Cada año ha sido importante y pienso que las carreras sólidas empiezan desde abajo. Por eso cada triunfo es importante y hay que aprovechar al cien. Ahora estoy impulsando a la gente joven”.

 

Lic. Salvador: ¿Qué tan exigente eres contigo mismo?

 

Valiente: “Mucho, pues no creo en el no puedo”.

 

-Lic. Salvador: ¿Cuál es tu máxima aspiración?

 

Valiente: “Quiero encabezar un aniversario en la empresa. Me gustaría disputar la cabellera de Último Guerrero. Una lucha de máscara contra máscara contra Atlantis, o enfrentar a Blue Panther porque son de lo más fuerte”.

 

Agregó que manejó un programa contra la obesidad, en el cual participaron aficionados de lucha, pero su propósito es ir a las escuelas, ya que nuestro país ocupa los primeros lugares de la enfermedad. La intención es brindarles la información de cada alimento, fomentar el deporte y que al ver a un luchador la gente se motive.

 

Por otra parte, Espanto cuéntanos ¿cuándo es tu próxima lucha?

 

Espanto Jr: “Es este viernes en la Arena México y voy acompañado por Akuma, frente a Magnus, pero no les tengo miedo”.

 

-Lic. Salvador: ¿Qué tan importante es esta lucha?

 

Espanto Jr: “Para mí todas, el viernes te exige más el público porque va mucho conocedor”.

 

-Lic. Salvador: ¿Cuando ves a la gente que trae tu máscara sientes mayor compromiso?

 

Espanto Jr: ” Así es. Además de la emoción que sientes y la motivación por ver a la gente portando tu máscara es una gran satisfacción y una gran responsabilidad”.

 

Espanto Jr lleva 15 años en la lucha libre, de los cuales cinco ha estado en el CMLL. En ese tiempo tuvo que renunciar a su familia por unos buenos años, pero dijo que cuando se quiere alcanzar un lugar se hacen sacrificios.

 

Y es que al luchador no le importa ponerse en riesgo con tal de llegar a su meta.  Por el momento, Valiente está poniendo en forma al luchador de la comarca y aunque a veces el panorama no le ha favorecido, tiene la confianza que  muy pronto llegue su oportunidad.

 

Finalmente el Lic. Salvador Aguilera dijo, ¿gracias a la necedad la lucha tiene futuro?

 

Valiente y Espanto: “Seguimos creciendo y la lucha libre es el segundo deporte más popular en México”. Ambos gladiadores invitan a los aficionados para asistir al evento de fisicoculturismo el 23 de noviembre en la Arena México.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí