Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 12:54

┃ ESTO

Nota-Bésibol-mexico

La Selección Mexicana de Béisbol se está preparando para el Clásico Mundial y en un duelo amistoso derrotó a domicilio 7-3 a Japón, en una noche que será histórica para la novena mexicana.

José Pablo Oyervídez abrió por México y tuvo un inicio descontrolado en el primer episodio, pues regaló cuatro bases por bolas e hizo que Hayato Sakamoto entrara a la registradora.

Sin embargo, a partir de la cuarta entrada, México se hizo presente en la pizarra, luego  de que Alex Verdugo disparó un  doble al  jardín derecho para mandar a Jesse Castillo al pentágono.

Para la quinta entrada, Esteban Quiroz  voló la pelota del estadio para el 2-1, pero en la parte baja los japoneses empataron el duelo.


En la sexta entrada México volvió aumentar su ventaja con un sencillo de  Amadeo Zazueta, quien mandó al plato a Agustín Murillo. Más tarde,  Sebastián Valle hizo la cuarta carrera tras un error de Japón.

Japón no se quedó conforme y en el octavo capítulo consiguió una carrera tras un sencillo de Seiya Suzuki; sin embargo el pitcher,  Oliver Pérez entró al relevo para acabar con la entrada.

México amarró el triunfo en la novena alta con tres carreras más.

Finalmente, este viernes ambas novenas se vuelven a enfrentar a las 7:00 am (hora local).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí