"CH7" quiere dar alegría a mexicanos decepcionados por triunfo de Trump

El delantero Javier «Chicharito» Hernández declaró que la selección mexicana de fútbol buscará llevar alegría a los mexicanos que viven en Estados Unidos, tras la decepción que supuso el triunfo del republicano Donald Trump en la elección presidencial de ese país.

La selección mexicana, conocida como el Tricolor, comenzará este viernes la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al visitar a su similar de Estados Unidos en Columbus, Ohio, donde México no ha ganado en las últimas cuatro eliminatorias.

«Hay momentos que no son tan bonitos para mucha gente como pudo haber sido el martes para todos los latinos, para todos nosotros (mexicanos), pero bueno la vida sigue», dijo Hernández a la cadena Univisión.

«Lamentablemente fue la decisión que tomó este país y hay que afrontarla y si con nuestro partido podemos darle muchas alegrías y (…) ayudarlos a quitarles un poco el mal momento y los malos sentimientos, bienvenidos sean», añadió.

También puedes leer: VIDEO: Ochoa, Gío y Guardado graban su #MannequinChallenge

Hernández dijo que él lucha desde su área para que México sea mejor y pidió a los mexicanos que viven en EE.UU. «que traten de ser mejores».

El jugador del Bayer Leverkusen alemán comentó que la selección está consciente de que el partido ante Estados Unidos representa algo más que un simple encuentro deportivo.

El 'Tri' femenil cae en su primer encuentro ante Colombia

El próximo martes tendrán su revancha en la cancha del Estadio Azteca

El torneo Sub 20 de Concacaf dará pase a Mundial y Juegos Olímpicos

Si México aspira ir a París 2024 deberá estar entre los finalistas del torneo

La selección femenil sub 17 venció al Real Madrid en partido de preparación

Con un solitario gol de Katherin Guijarro el 'Tri' se quedó con la primera victoria en el inicio de su gira por España

La Selección Mexicana se mantiene el top-10 del ranking FIFA

Bélgica se mantiene en la cima; el Tri es la selección mejor rankeada en la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS