Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 13:50

┃ Notimex

Nota-NFL-elliot

Ezekiel Elliott, corredor de Vaqueros de Dallas, aseguró que trabajará para mantener el nivel que hasta ahora lo tiene como el mejor en su posición en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Elliot encabeza la clasificación de la Liga con un promedio de 22.1 acarreos por partido y pese a que la exigencia es máxima, el jugador descartó que el hecho de ser novato pueda frenar sus aspiraciones con la escuadra de la “estrella solitaria”.

“Me siento bien, he tenido un buen cuidado sobre mi cuerpo y me siento fresco; simplemente trato de permanecer en esta rutina para asegurar el ritmo; realmente no estoy preocupado por ser novato”, explicó en declaraciones para el sitio oficial de la NFL.

En la presente campaña, el corredor de 21 años de edad también encabeza la clasificación en yardas por tierra con 891, y de cara a la semana 10 es el único elemento con un promedio de más de 100 yd por encuentro en la vía terrestre, esto al acumular 111.4.

También puedes leer: Brasil nunca ha perdido con Argentina en el Mineirao

“La identidad de nuestra ofensiva ha sido mayormente física, lo cual ha ayudado a que los chicos continúen arriba en el tercer y último cuarto”, señaló.

Con sus 891 yardas por tierra “Zeke” ya tiene la tercera mejor cantidad para un novato después de ocho partidos en su carrera, y actualmente se sitúa por detrás de Adrian Peterson (1036) y Eric Dickerson, quien en 1983 impuso récord de mil 808 yd por tierra para un jugador de primer año.

“Es bastante obvio que nosotros queremos correr con el balón, nuestro plan de juego ha sido el mismo cada semana, salir para tratar de acarrear el ovoide y cerrar el partido con la mayor intensidad”, expuso.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL