Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 14:04

┃ Notimex

Nota-NFL-brady

El mariscal de campo Tom Brady de Patriotas de Nueva Inglaterra buscará ascender en la lista de pasadores con más victorias en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en partido de la semana 10 ante Halcones Marinos de Seattle.

Brady se ubica en el tercer lugar del listado histórico con 198 victorias y buscará empatar en el segundo puesto al legendario Brett Favre, ex jugador de Empacadores de Green Bay, quien consiguió 199 a lo largo de su carrera.

A estas alturas de la temporada, se esperaba que el jugador de 39 años ya hubiera roto el récord que ostenta el ahora retirado Peyton Manning (200); sin embargo, los cuatro partidos de suspensión que la liga impuso a Brady al inicio de la campaña, han impedido que el mariscal de campo aún no llegue a la cima del listado.

También puedes leer: Ezekiel Elliot busca mantener su nivel con los Vaqueros

Desde su regreso a Patriotas en la semana cinco de la temporada, el equipo ha ganado todos sus encuentros y se coloca en la primera posición de la división este de la Conferencia Americana (AFC) con récord de siete ganados y un perdido.

En los tres partidos que Brady ha participado durante el año, registra estadísticas asombrosas con 12 pases de anotación, mil 319 yardas y cero intercepciones, con lo que se ha convertido en uno de los principales candidatos a ser nombrado Jugador más Valioso de la temporada.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL