Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 14:35

┃ ESTO

nota-futm-madrid-bale

El defensa Dani Carvajal consideró que el galés Gareth Bale podría reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo como el máximo referente del club Real Madrid en el futuro.

“El tiempo avanza, y aunque no sabemos cuándo ocurrirá, el día llegará en que Cristiano dejará de estar en la cima, así como le sucedió a grandes figuras mundiales, como Raúl o Figo”, mencionó el lateral derecho “merengue” a un medio local.

Tanto Bale como “CR7” firmaron recientemente extensiones de contrato que los ligaran con el club durante varias temporadas más. Sin embargo, los 31 años de edad del astro portugués contra los 27 del futbolista gales podrían provocar que Bale se vuelva un jugador más productivo.

Carvajal manifestó que el portugués podría mantener un alto nivel hasta la finalización de su contrato con el club madridista en 2021, pero también reconoció que “permanecer hasta entonces, es un poco complicado porque las exigencias son muy altas”.

Por su parte, Bale, quien tiene contrato con el equipo del Bernabéu hasta el 30 de junio de 2022, es considerado para tomar el rol protagónico de la escuadra, cuando el goleador luso comience a experimentar un declive como futbolista de alto nivel.

También puedes leer: “Chicharito”, conmovido por el mensaje de Ronaldo

También puedes leer: VIDEO: Ochoa, Gío y Guardado graban su #MannequinChallenge