Bale el sustituto de CR7, asegura Dani Carvajal

El defensa Dani Carvajal consideró que el galés Gareth Bale podría reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo como el máximo referente del club Real Madrid en el futuro.

“El tiempo avanza, y aunque no sabemos cuándo ocurrirá, el día llegará en que Cristiano dejará de estar en la cima, así como le sucedió a grandes figuras mundiales, como Raúl o Figo”, mencionó el lateral derecho “merengue” a un medio local.

Tanto Bale como “CR7” firmaron recientemente extensiones de contrato que los ligaran con el club durante varias temporadas más. Sin embargo, los 31 años de edad del astro portugués contra los 27 del futbolista gales podrían provocar que Bale se vuelva un jugador más productivo.

Carvajal manifestó que el portugués podría mantener un alto nivel hasta la finalización de su contrato con el club madridista en 2021, pero también reconoció que “permanecer hasta entonces, es un poco complicado porque las exigencias son muy altas”.

Por su parte, Bale, quien tiene contrato con el equipo del Bernabéu hasta el 30 de junio de 2022, es considerado para tomar el rol protagónico de la escuadra, cuando el goleador luso comience a experimentar un declive como futbolista de alto nivel.

También puedes leer: “Chicharito”, conmovido por el mensaje de Ronaldo

También puedes leer: VIDEO: Ochoa, Gío y Guardado graban su #MannequinChallenge

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS