Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 15:41

┃ ESTO

Nota-NFL-browns

POR GILDARDO FIGUEROA.

Cleveland es el único equipo que no ha ganado y nada le caería mejor que derrotar a los Cuervos de Baltimore, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, como visitante y en el partido de esta noche que pondrá en marcha la Semana 10.

Los Cafés (0-9) quieren evitar convertirse en el segundo equipo en la historia con marca de 0-16, el primero fue Detroit en 2008.

“No vamos a terminar 0-16. Eso es un hecho”, dijo el linebacker Chris Kirksey después de que Dallas apaleó a Cleveland en su estadio 35-10 el domingo pasado.

La última vez que se vieron las caras en la casa de los Cuervo, ocurrió la temporada pasada, Cleveland dio la sorpresa 33-30 en tiempo extra con 457 yardas y 2 TD de Josh McCown.

Baltimore (4-4) ya derrotó a estos Cafés en la Semana 2, perdía 20-2 al terminar el primer cuarto, y terminó ganando 25-20. Además los Cuervos llegan en un buen momento tras romper su racha perdedora de cuatro juegos con la importantísima victoria 21-14 sobre Pittsburgh que los colocó nuevamente en la cima de su sector.

También puedes leer: Brady va por la marca de más victorias en la NFL

Joe Flacco está 14-2 contra Cleveland, pero en 2016 tiene 7 intercepciones por sólo 6 touchdowns y un rating de pasador muy mediocre de 76.0.

Los Cafés perdieron a su pasador titular Robert Griffin III en la jornada inaugural y luego el reserva McCown se rompió la clavícula, y aunque ya regresó, todo indica que el entrenador Hue Jackson terminará la campaña con el novato Cody Kessler y ver si su futuro líder es este jovencito. En los últimos cuatro juegos, Kessler no ha sufrido intercepción y tiene 4 touchdowns lanzados.

Pero el mariscal de campo que juegue, necesita ayuda en el juego terrestre y en la defensiva. Cleveland sólo sumó 45 yardas ante Dallas y admite 421.7 yardas por partido y 30.3 puntos, siendo el 31 de la liga en ambas categorías.

La defensiva de Baltimore parece haber despertado, ya que permitieron 277 yardas y sólo 36 por la vía terrestre a Pittsburgh. Es la segunda mejor de la NFL con 298.8 yardas permitidas por partido.

El ataque es el que presenta dudas, especialmente corriendo ya que promedian 81.8 yardas por encuentro y 2.2 yardas por acarreo y sólo produjo un touchdown ante los Acereros que fue un pase y escapada de 95 yardas de Flacco a Mike Wallace.

El veterano ala abierta de los Cuervos, Steve Smith Sr., necesita 8 recepciones para llegar a mil en su carrera y es noveno en la historia de la liga con 14,289 yardas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL