Los Browns sufrirán con los Ravens

POR GILDARDO FIGUEROA.

Cleveland es el único equipo que no ha ganado y nada le caería mejor que derrotar a los Cuervos de Baltimore, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, como visitante y en el partido de esta noche que pondrá en marcha la Semana 10.

Los Cafés (0-9) quieren evitar convertirse en el segundo equipo en la historia con marca de 0-16, el primero fue Detroit en 2008.

“No vamos a terminar 0-16. Eso es un hecho”, dijo el linebacker Chris Kirksey después de que Dallas apaleó a Cleveland en su estadio 35-10 el domingo pasado.

La última vez que se vieron las caras en la casa de los Cuervo, ocurrió la temporada pasada, Cleveland dio la sorpresa 33-30 en tiempo extra con 457 yardas y 2 TD de Josh McCown.

Baltimore (4-4) ya derrotó a estos Cafés en la Semana 2, perdía 20-2 al terminar el primer cuarto, y terminó ganando 25-20. Además los Cuervos llegan en un buen momento tras romper su racha perdedora de cuatro juegos con la importantísima victoria 21-14 sobre Pittsburgh que los colocó nuevamente en la cima de su sector.

También puedes leer: Brady va por la marca de más victorias en la NFL

Joe Flacco está 14-2 contra Cleveland, pero en 2016 tiene 7 intercepciones por sólo 6 touchdowns y un rating de pasador muy mediocre de 76.0.

Los Cafés perdieron a su pasador titular Robert Griffin III en la jornada inaugural y luego el reserva McCown se rompió la clavícula, y aunque ya regresó, todo indica que el entrenador Hue Jackson terminará la campaña con el novato Cody Kessler y ver si su futuro líder es este jovencito. En los últimos cuatro juegos, Kessler no ha sufrido intercepción y tiene 4 touchdowns lanzados.

Pero el mariscal de campo que juegue, necesita ayuda en el juego terrestre y en la defensiva. Cleveland sólo sumó 45 yardas ante Dallas y admite 421.7 yardas por partido y 30.3 puntos, siendo el 31 de la liga en ambas categorías.

La defensiva de Baltimore parece haber despertado, ya que permitieron 277 yardas y sólo 36 por la vía terrestre a Pittsburgh. Es la segunda mejor de la NFL con 298.8 yardas permitidas por partido.

El ataque es el que presenta dudas, especialmente corriendo ya que promedian 81.8 yardas por encuentro y 2.2 yardas por acarreo y sólo produjo un touchdown ante los Acereros que fue un pase y escapada de 95 yardas de Flacco a Mike Wallace.

El veterano ala abierta de los Cuervos, Steve Smith Sr., necesita 8 recepciones para llegar a mil en su carrera y es noveno en la historia de la liga con 14,289 yardas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS