Tony Romo cerca de su regreso, entrena con normalidad

Tony Romo, mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, se reintegró de manera completa a los entrenamientos de su equipo tras la lesión de espalda sufrida en agosto, por lo que estaría cerca su regreso a los emparrillados en la temporada 2016 de Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En las semanas previas, Romo había entrenado separado del grupo como parte de su proceso de rehabilitación, por lo que la práctica de este jueves representa la primera vez que el jugador entrena al parejo de sus compañeros desde la lesión en duelo de pretemporada ante Halcones Marinos de Seattle.

“Tenemos que ver cómo está. Tomaremos la situación día a día, sólo ha practicado cuatro días en las últimas semanas”, dijo Jason Garrett, entrenador en jefe de Dallas, acerca de la recuperación de su jugador.

Desde la lesión de Romo, el mariscal de campo Dak Prescott, jugador novato de la Universidad de Mississippi, tomó la titularidad del equipo de la “Estrella Solitaria” y consiguió colocarlo en la cima de la división este de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 7-1.

Las probabilidades de que Romo pueda estar activo para el duelo de semana 10 entre Vaqueros y Acereros de Pittsburgh son remotas, sin embargo, en cuanto esté completamente recuperado, el coach Garett deberá decidir si le devuelve a Romo su puesto titular, o decide continuar con el novato Dak Prescott en los controles.

También puedes leer: Mundial de Qatar 2022 prohibiría la venta de alcohol

También puedes leer: Ezekiel Elliot busca mantener su nivel con los Vaqueros

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS