Los Cavaliers visitan la Casa Blanca

Uno aprende mucho de la gente cuando está en desventaja, dijo el jueves el presidente estadounidense Barack Obama, y no estaba hablando de elecciones. Obama homenajeó a los Cavaliers de Cleveland por remontar una desventaja de 3-1 para vencer a los Warriors de Golden State y poner fin así a la sequía de cetros para la ciudad.

Obama festejó a los Cavaliers en los jardines de la Casa Banca, en su última ceremonia de ese tipo con un campeón deportivo antes de dejar la presidencia.

«El primer equipo de la historia en escapar de un hueco así», dijo Obama. «La remontada fue extraordinaria y uno aprende mucho de la gente cuando está abajo«.

También puedes leer: Los Browns sufrirán con los Ravens

Ese comentario se produjo poco después de que Obama se reunió con Donald Trump, que ganó las elecciones presidenciales tras una campaña en la que el presidente dijo que el empresario no estaba capacitado para el cargo.

El presidente habló específicamente de varios de los jugadores, pero se centró particularmente en LeBron James, que fue seleccionado el Jugador Más Valioso en la serie.

Obama dijo que no solamente son su fuerza y su velocidad lo que hacen grande a James, sino su ética de trabajo y su falta de egoísmo. «Ustedes lo vieron en los últimos tres partidos«, dijo el presidente.

 

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

Kobe Bryant, protagonista de portada de NBA 2k21

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego

Santos San Luis se ausentará en la temporada 2020 de la LNBP

La franquicia espera volver a la liga en 2021

Lakers, cerca de firmar a J.R Smith

La franquicia busca suplir la baja de Avery Bradley

NOTICIAS
<