Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 16:11

┃ ESTO

rosberg

Sao Paulo .- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) aseguró este jueves que se siente “fantástico” de cara al Gran Premio de Brasil de este fin de semana, en el que podría coronarse campeón del mundo de Fórmula Uno si queda en primer lugar en la carrera de Interlagos

“Estoy compitiendo por el título mundial y quiero ganar”, aseveró Rosberg, quien expresó su “deseo” por que comience el fin de semana.

Rosberg lidera la clasificación con 349 puntos, 19 por delante de su rival y compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien nunca ha ganado en Brasil.

El alemán dijo ser consciente de que las últimas dos victorias en Interlagos no le van a ayudar a ganar la carrera del fin de semana, en la que se juega su primer título mundial.

Puntualizó que tampoco contribuirán el resto de pilotos porque “todos son competidores”, a pesar de que el título se lo disputan los de Mercedes.

“En la pista, estos chicos no nos lo van a poner fácil a Lewis (Hamilton) y a mí porque nos disputamos el título. Todos nosotros somos competidores”, subrayó.

También puedes leer: Tony Romo cerca de su regreso, entrena con normalidad

También puedes leer: Mundial de Qatar 2022 prohibiría la venta de alcohol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí