La CDMX consolida el torneo de Lorena Ochoa

Mexico, 2016-11-10 18:04:50 | Notimex

Con un certamen Pro-Am dio arranque la actividad del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational y en este sentido, Horacio de la Vega, director general del Indeporte de la Ciudad de México, dijo que es una justa de relevancia.

Luego de participar en el Pro-AM al lado de la propia Lorena Ochoa, De la Vega Flores indicó que con esta justa la capital mexicana tiene un inicio de mes espectacular, porque continúa la emoción de la NFL y luego el Abierto Mexicano de Gimnasia.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Afirmó que esta tercera ocasión del Lorena Ochoa Invitational en la Ciudad de México tiene un significado importante para el golf y para la capital, ya que un evento de este tipo da un panorama internacional a la sede.

El Pro-Am no tiene validez en los resultados del evento; sin embargo, fue una oportunidad para que las golfistas jugaran con aficionados, patrocinadores y personalidades del deporte de la capital mexicana.

El formato del Pro-Am permite a los invitados y a las jugadoras realizar varios tiros un día antes del torneo, por lo cual se convirtió en un excelente espacio para practicar y afinar detalles antes de la ronda inicial.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

A partir de mañana arrancará la novena edición del Lorena Ochoa Invitational 2016 y tercera consecutiva en la Ciudad de México, que contará con la participación de gente como las campeonas de ediciones anteriores Ángela Stanford, Michelle Wie, In-Kyung Kim, Cristine Kerr y Christina Kim.

De igual manera, asistirán las mexicanas Gabriela López, Alejandra Llaneza, María Fassi, Regina Plascencia e Isabel Fierro.