Whiting y Vettel liman asperezas en Brasil

El director de carrera de la Fórmula Uno, Charlie Whitting, y el piloto Sebastian Vettel limaron asperezas en Brasil tras los polémicos comentarios del alemán en el Gran Premio de México.

«Sebastian me pidió disculpas después de la carrera por el mal lenguaje utilizado y eso es suficiente. Esas cosas pasan con el calor del momento», aseguró Whitting, tras unirse a la rueda de prensa de los pilotos en el circuito de Interlagos, donde este fin de semana se disputa el GP de Brasil.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Vettel se volvió a disculpar en público después de haber arremetido directamente contra Whiting y el piloto holandés Max Verstappen, en un mensaje de radio durante la carrera en México.

«¿Sabes qué? Este es un mensaje para Charlie: ¡Que te jodan! Sinceramente, ¡que te jodan!», señaló el piloto de Ferrari en el gran premio mexicano.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Vettel dijo estar «arrepentido» y aseveró que «no estaba muy feliz», después de que Verstappen no le dejara la posición mientras luchaban por el tercer puesto.

A pesar de que los polémicos comentarios de Vettel pudieron ser escuchados durante la transmisión en vivo de la carrera, la FIA decidió a comienzos de mes no tomar medidas disciplinarias contra el piloto alemán.

'Checo' Pérez finaliza sexto en segunda práctica de Sochi

Valtteri Bottas dominó el circuito sobre Lewis Hamilton

Checo Pérez asegura que miembros de Racing Point le ocultan cosas

El piloto mexicano cree que desde que se confirmó que al año que viene no continuará en la escudería se ha perdido transparencia en el equipo

Hamilton puede igualar en Rusia marca de victorias de Schumacher

El piloto inglés sigue haciendo historia y ya es el hombre con más 'pole positions'

'Checo' Pérez tiene grandes recuerdos de Sochi

El piloto mexicano participará en el Gran premio de Rusia este fin de semana

NOTICIAS
<