Atlas tendría sus primera bajas para el CL17

GUADALAJARA.- Luego del pobre rendimiento de los futbolistas extranjeros en la ofensiva del Atlas, el cuerpo técnico y la directiva estarían preparando las primeras bajas del conjunto rojinegro, con el fin de reforzar dicha zona del campo de cara al Clausura 2017.

Jefferson Duque y su nulo aporte goleador en la presente temporada terminaron por no respaldar su continuidad y el colombiano estará de regreso en el fútbol colombiano, al no poder superar sus problemas personales y ver mermado su rendimiento.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Luis Neri Caballero, quien no fue del total agrado de José Guadalupe Cruz habría tenido un efímero regreso a la Madriguera Rojinegra y su salida está más que anunciada.

Contrario a lo que se podría pensar, el ‘Profe’ Cruz habría dado la aprobación para la permanencia del joven uruguayo Christian Tabó, quien se vio afectado por las lesiones en la parte definitiva de la temporada, pero el estratega lo tendría considerado.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

USTARI, CERCA DE QUEDARSE.

Por otra parte, la voluntad de Oscar Ustari y el deseo de Cruz de que el guardameta permanezca en la institución está cerca de concretarse y el argentino, cuyo contrato vence con la finalización de este semestre, se enfundaría un año más la casaca atlista. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Osvaldo Martínez espera que los refuerzos ayuden al Atlas

Dejó en claro que en Atlas no solamente se piensa en salvarse del descenso

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Atlas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Atlas sumó dos argentinos a su plantilla

Con la salida de ambos, el conjunto de los Guerreros tendrá que reforzarse en esas posiciones

Omar González deja a Atlas para ir a Toronto

El central norteamericano volverá a la MLS luego de tres años en la Liga MX

NOTICIAS
<