Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 20:00

┃ Luis García Olivo

juan-carlos-osorio

 

Columbus.- Una vez que se conoció el triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el semblante de la población mexicana en este país es de incertidumbre y tristeza.

Aun así, el entrenador del Tricolor desea mantenerse al margen, ya que solamente le compete hablar de temas deportivos y no políticos, pero entendió el proceso por el que atravesarán miles de migrantes en este país.

Venir a Estados Unidos fue una gran oportunidad para mí y entiendo un poco cómo se sienten los mexicanos, pero mis esfuerzos pasan por ganar este partido y darle alegría al pueblo mexicano”.

“Llegué a Estados Unidos como estudiante, fui inmigrante e intenté ganarme una beca y estudiar. No estoy para discutir temas políticos y solo pensamos en el partido, a la espera de ganar y dar una alegría”, resaltó el entrenador.

Asimismo,  Rafael Márquez buscó imitar a Osorio en sus contestaciones sobre el tema, acudió a su tenacidad y el respeto sobre lo que ocurrió en las elecciones, por lo que solamente un triunfo alegraría a miles de paisanos.

“El Profesor lo dejó muy claro y nosotros queremos conseguir tres puntos para el Hexagonal. Si es un plus o no, intentaremos dar todo lo posible por esos puntos y darles alegría a ellos”.

También puedes leer: Mundial de Qatar 2022 prohibiría la venta de alcohol

También puedes leer: “Chicharito”, seguro y va por los tres puntos