Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-toluca-galindo

METEPEC.- Los Diablos quieren festejar su centenario en Grande. Toluca tienen la ilusión de clasificar a la Liguilla, lo cual está en sus manos, pues de vencer el próximo domingo a Santos, los escarlatas pelearían por el título de este Apertura 2016, por lo que el defensa, Aarón Galindo, señaló que deberán realizar un partido perfecto.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

“Tenemos posibilidad de entrar, por lo que nos enfocamos en lo que sigue. Creo que el pasado es inútil, no sirve de nada. Debemos jugar un partido de diez para poder entrar a la Liguilla, ya estando ahí, hacerlo de forma espectacular”, indicó el zaguero, quien a pesar del mal paso que ha registrado Santos, no se fía de un rival que luce “fácil”.

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

“El último partido del torneo es muy importante ganarlo en casa y pinta bien, pero los partidos hay que jugarlos, entonces no nos podemos confiar y tenemos que trabajar estas dos semanas a conciencia para poder ganar el domingo”, puntualizó el choricero, quien agregó: “Es un equipo muy fuerte, tiene jugadores muy fuertes, de mucha calidad y el mal paso que tiene no quiere decir que el próximo partido va a ser fácil para nosotros, muchas veces al estar relajados en el último partido, juegan sin presión y eso los convierte en equipos más difíciles”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí