Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 20:43

┃ ESTO

Nota-F1-esteban-gutierrez

Se veía venir el rompimiento entre el piloto mexicano Esteban Gutiérrez y el Haas F1 Team luego de una temporada 2016 para el olvido, en la que el equipo en las 19 fechas que se han corrido hasta este momento nunca pudo entregarle un coche competitivo al regiomontano, aún así Esteban siempre hizo su mejor esfuerzo.

El inicio de temporada fue muy prometedor para Haas, pero luego de la cuarta cita del Mundial de Fórmula Uno todo se vino abajo.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Gutiérrez no ha podido hacer un solo punto, en cinco ocasiones ha quedado en el onceavo lugar, pero sin llegar a la zona de puntos y casi siempre muy atrás de lo que puede dar porque el coche falla reiteradamente.

Gutiérrez dejará su paso por el equipo norteamericano en su regreso a la Fórmula Uno, luego de estar un año como piloto de pruebas de Ferrari.

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

“Está muy claro que la decisión será tomada muy pronto. Mi futuro está en las manos del equipo. En este momento hay muchas conversaciones arriba y abajo. Así es esto, han tomado un poco de tiempo para decidir y espero que salga algo positivo. Voy a seguir empujando y luchando hasta el final”, indicó.

“Creo que después de la carrera será el momento adecuado para pensar en ello, ahora es importante concentrarse en el fin de semana. Para ser honesto no estoy pensando en eso, sólo quiero concentrarme en el momento, disfrutar lo más posible y luego ver. Como la decisión va bastante tarde sólo tengo que esperar el sí o el no, esa es la situación”, definió el regiomontano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí