Agotados los boletos para el juego de la NFL

Las localidades se han agotado para el juego de futbol americano entre los Raiders de Oakland y Texanos de Houston. El 21 de noviembre habrá estacionamiento limitado en el estadio Azteca por disposiciones de seguridad, de tal manera se fijaron lugares satélites con el apoyo de más de 250 autobuses, informó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

En este marco se organizó un Torneo de Leyendas de la NFL, cuyos nombres se darán a conocer en redes sociales, así como también el sistema de juego.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

El Coloso de Santa Úrsula abrirá sus puertas a las 16 horas y la patada de salida se dará a las 19:30 horas. Bajo el mismo esquema de la Fórmula Uno, solo tendrán acceso menos de cuatro mil vehículos, y para atender la demanda aproximada de 75 mil aficionados, los estacionamientos remotos estarán ubicados en el estadio de Ciudad Universitaria, abierto a partir de las 15 horas, Plaza Carso, Auditorio Nacional y Expo Santa Fe, desde las 12 horas, con trayectos de 15 a 40 minutos. Se tendrá vigilancia de la policía y acudirán de Estados Unidos ocho mil aficionados.

Los equipos llegarán un día antes y los dueños, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell lo harán el lunes por la mañana.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Se programó una recepción que ofrece el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, y también se ha diseñado la ruta para trasladar a los jugadores coordinados con elementos de la Secretaria de Protección y Vialidad y el departamento de seguridad de la NFL.

“Es un gran acontecimiento, los dos eventos de mayor atractivo este año, sin duda alguna la Fórmula Uno que fue todo un éxito y este partido de la NFL, ya teníamos una saturación de eventos entre octubre y noviembre, de tal manera decidimos cambiar la NBA para el 12 y 14 de enero. La NFL deberá llegar para quedarse, después de Estados Unidos, la base de aficionados la tiene México y sin duda alguna, estos tres años se puede consolidar una estrategia a más largo plazo”, sentenció.

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

Dentro del colofón a la administración de Mancera adelantó que por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, se planeó una serie de festividades en la llamada Capital del Deporte. La primera estrategia será la rehabilitación de los escenarios olímpicos, en la que sólo está pendiente el futuro del Velódromo Olímpico, ya que en ese predio se pretende construir el estadio del Cruz Azul. Y la segunda, eventos deportivos coordinados con las Federaciones Internacionales, la Organización Deportiva Panamericana, la UNAM, Comité Olímpico Mexicano y la CONADE, a lo largo del año. También se traerán a las leyendas olímpicas que puedan acudir al llamado.

La derrama directa por la Fórmula Uno fue de 184 millones de dólares el año pasado y el impacto económico, posicionamiento de la marca Ciudad de México e imagen para el país fue de un rango de 280 millones de dólares, cifras que se espera también se reflejen este año. Si se suman todos los eventos internacionales, Horacio de la Vega calculó ingresos por cinco mil millones de pesos. Finalmente, confirmó que la Fórmula Uno se tiene firmado el contrato por cinco años y no tres como circuló en los medios, la semana pasada.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS