Perú remonta, golea y se ilusiona con Rusia 2018

Asunción.- Perú recuperó  la ilusión en las eliminatorias del Mundial de Rusia al remontar un gol a los 9 minutos y golear a domicilio por 1-4 a Paraguay, que quedó frenado con 15 de 33 puntos posibles en el séptimo puesto, y elevó a la blanquirroja con 14 al octavo en la undécima jornada.

La segunda mitad de Perú sentenció la pasividad de la Alirroja que antes de comenzar a rodar el balón despidió a Roque Santa Cruz.

El partido de la undécima jornada de las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco comenzó a favor de los locales, con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros, pero el segundo tiempo fue prácticamente un monólogo de los pupilos de Ricardo Gareca.

A los 48 minutos Christian Ramos igualó y en apenas siete minutos, del 71 al 78, la historia dio un giro radical con los tantos de Edinson Flores y Christian Cueva.

La goleada quedó sellada a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario con un gol en meta propia de Edgar Benítez.

El experimentado delantero, con un pase atrás entregó a Cristian Riveros que golpeó el balón con calidad para anotar el 1-0.

Sin embargo, eso fue todo Paraguay en este partido, secundado por las paradas increíbles de Diego Barreto a cada disparo de los jugadores peruanos.
Perú salió  por todo  en la segunda mitad y avisó al minuto de juego en una jugada que desbarató Barretó, pero nada pudo hacer en el minuto 48 cuando el defensor Ramos marcó el 1-1 con un cabezazo  en el área.

Y continuaron los peruanos se apoderaron de las acciones con la sociedad entre Paolo Guerrero y Christian Cueva.

El propio Cueva fue quien le arrebató la pelota a Jorge Moreira, que era el último defensa tras un ataque albirrojo, corrió hasta el área para dejar solo con un pase a Édison Flores y que marcara el 1-2 a placer en el minuto 71.

Y en vista de que seguían sin reaccionar los paraguayos, Cueva volvió a ponerle fe siete minutos después y, tras un rebote en el despeje de Barreto, burló al arquero albirrojo con un regate en la frontal del área y eligió colocar el tercero para Perú.

En el minuto 85, un centro desde el ataque izquierdo de Perú rebotó en Edgar Benítez a un metro de la línea de gol y se convirtió en el 1-4.

También puedes leer: Uruguay mantiene invicto y da un paso firme hacia Rusia

También puedes leer: Nos vemos mañana: Estados Unidos

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS