Zelarayán, más feliz que nunca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tuvo que pasar un semestre entero para que Lucas Zelarayán se ganara la confianza de Ricardo Ferretti y ser titular con Tigres. Por eso, ahora que juega un rol estelar con el equipo felino, se dijo feliz y valorado, lo que a su consideración se refleja en su nivel futbolístico.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

“Estoy como siempre quise estar aquí en Tigres, con juego y un papel importante, con goles. Últimamente me he sentido muy bien, desde que llegue dije que quería ser titular, por suerte se me dio este torneo. Cada vez me siento más importante, no sé si estoy en mi mejor nivel, pero ando bien”, comentó.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Por otra parte, el “Chino” se refirió al aspecto grupal y expuso a un mejor Tigres que el torneo pasado, por lo que afirmó que están para pelear la Final del torneo e ir por un nuevo título. “Ojalá que (lleguemos) hasta la Final, es lo que anhelamos, hemos trabajando todo el torneo para eso. Es un torneo bastante bueno, estamos con 30 puntos, a la falta de una fecha; el torneo pasado teníamos 21 puntos y no estábamos clasificados. Hemos mejorado, sentimos que estamos para pelear hasta la Final, ojalá se nos dé el campeonato”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS