El "Tortas" Pérez no ve un amistoso ante La Fiera

Para no perder el ritmo futbolístico, debido al receso a causa de la Fecha FIFA, las Chivas viajaron a Estados Unidos para encarar un duelo de corte amistoso frente a León, en donde esperan seguir mejorando en el funcionamiento, apuntando hacia la Liguilla.

Para el mediocampista del Rebaño, Michael Pérez, será un duelo importante, pues querrán llegar de la mejor manera al cierre del torneo, cuando el próximo sábado reciban la visita de los Rayos del Necaxa. “Será un partido que aprovecharemos para prepararnos y no perder el ritmo que tenemos como equipo. Es muy importante que este enfrentamiento sea cerca de la Liguilla, porque afianzamos aspectos técnicos y tácticos”, dijo Pérez.

A León lo enfrentaron el sábado pasado en Liga, en donde consiguieron un empate, que a la postre les dio el pase a la siguiente ronda, en donde ahora han puesto sus esperanzas para trascender y ganar algo importante. “Estamos tranquilos, porque ya estamos dentro de la Liguilla, éste era el primer objetivo, ahora queremos mantener este cuarto lugar que nos viene bien para cerrar en casa y el juego de preparación contra León nos vendrá muy bien”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

Los mejores memes de Cardozo

El futbol a veces es injusto, asegura Cardozo

Pepe fue claro y directo como definía en el área. Chivas cayó otra vez y él está listo para la ola de críticas que vienen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS