Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 21:40

┃ ESTO

Nota-Fut-Michael-Torta-Perez-

Para no perder el ritmo futbolístico, debido al receso a causa de la Fecha FIFA, las Chivas viajaron a Estados Unidos para encarar un duelo de corte amistoso frente a León, en donde esperan seguir mejorando en el funcionamiento, apuntando hacia la Liguilla.

Para el mediocampista del Rebaño, Michael Pérez, será un duelo importante, pues querrán llegar de la mejor manera al cierre del torneo, cuando el próximo sábado reciban la visita de los Rayos del Necaxa. “Será un partido que aprovecharemos para prepararnos y no perder el ritmo que tenemos como equipo. Es muy importante que este enfrentamiento sea cerca de la Liguilla, porque afianzamos aspectos técnicos y tácticos”, dijo Pérez.

A León lo enfrentaron el sábado pasado en Liga, en donde consiguieron un empate, que a la postre les dio el pase a la siguiente ronda, en donde ahora han puesto sus esperanzas para trascender y ganar algo importante. “Estamos tranquilos, porque ya estamos dentro de la Liguilla, éste era el primer objetivo, ahora queremos mantener este cuarto lugar que nos viene bien para cerrar en casa y el juego de preparación contra León nos vendrá muy bien”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí