Sosa y su equipo, en el lugar adecuado

El buen torneo de Necaxa tiene a sus jugadores y cuerpo técnico con el ánimo por el cielo y convencidos de que están en el lugar que quieren, gracias a sus actuaciones. Así lo manifestó el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, quien dio todo el mérito al equipo que dirige. “Estamos contentos, motivados. Finalmente esto es con base a trabajo, a vencer la adversidad que se presentó durante algunos lapsos del torneo, estamos donde queremos estar y donde merecen estar los muchachos, de acuerdo a lo que han hecho durante el torneo”, expresó.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Y agregó: “es un mérito del equipo, lo que se ha realizado por parte de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición, estamos donde queremos estar y somos privilegiados por estar en estas instancias en la última jornada, en busca de acceder a una Liguilla”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Con el destino en sus manos, “Necesitamos un punto para clasificar, si ganamos (a Chivas) aseguramos, y además esto nos sirve para recortar más la cantidad de puntos que nos hemos puesto como objetivo para ambos torneos y mantener la categoría. Debemos de entender que todavía nos falta mucho, no hay razón para relajarnos, debemos de trabajar con la misma intensidad”, sentenció Sosa.

Necaxa venció a Gallos en duelo de preparación

el partido se llevó a cabo con todas las medidas de salubridad

Lucas Passerini, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista de 25 años llegó a México tras ser campeón de los goleadores en Chile

Presidente del Necaxa revela la clave de su éxito al fichar

Los Rayos han competido gracias a su talento para contratar

Passerini ya porta los colores el Necaxa

El club no lo ha hecho oficial, pero el jugador se adelantó en redes sociales

NOTICIAS
<