Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-penalba

VERACRUZ.- El Tiburón ha tocado fondo. Tras un mal torneo, hoy el equipo de Carlos Reinoso se encuentra nuevamente en el fondo de la tabla general y por el no descenso, así que está obligado a cerrar este torneo con una victoria para no comenzar la siguiente temporada como último y empezarlos de menos cero.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Ante el negro panorama que envuelve a los jarochos, el mediocampista Gabriel Peñalba se dijo apenado por no haberle dado las alegrías que se merecen los fanáticos veracruzanos. “Ya a uno le da pena estar en esta situación, declarando siempre lo mismo y pensar en ganar y los tres puntos. Es un momento complicado, en el que todas las palabras ya están todas dichas. Es volver a decir siempre lo mismo, mientras no se consiga el resultado que pretendemos, siempre vamos a estar en esta situación”, señaló el argentino.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

El camisa 8 de los escualos reconoció que en el seno jarochos se vive un buen ambiente durante los entrenamientos, pero al momento del silbatazo inicial se cae la confianza y ahí es donde comienzan los errores, que al final los matan. “El ambiente está bien, el problema llega los fines de semana, donde tenemos que sacar esto adelante, pero no se da, no tenemos la capacidad para trasladarlo al campo de juego. Este Veracruz no puede cometer ningún tipo de error; la realidad es que estamos cometiendo muchos, a partir de eso, hay que tener una mayor capacidad para afrontar este tipo de situaciones”.