Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 22:31

┃ ESTO

nota-pelaez-ricardo

El Clásico aparece en el horizonte de la próxima Liguilla para el América, y aunque Chivas ha marcado la pauta en los enfrentamientos sobre las Águilas en este semestre, Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, manifestó a TDN que en caso de que se dé este choque, mantendrán la postura de respeto, lo anterior, luego de mencionar hace uso días que Guadalajara no había sabido ser un buen ganador en la Copa MX.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

“Nosotros tenemos cada semana la obligación de enfrentar a los rivales y en el futbol hay que ser muy respetuoso. Cuando enalteces al rival, y sabes que lo vas a volver a enfrentar, hay que tener mucho respeto y ocuparse más por lo que hace uno. Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión de trascender a la siguiente ronda, antes de irnos al Mundial de Clubes”, explicó.

Con la Liguilla a un par de semanas de iniciar, el presidente deportivo de las Águilas aseguró: “Trataremos de llegar a la Final, y si no, buscaremos la meta de Japón, y si tampoco, levantarse del tropiezo y tratar de salir adelante. Todos estamos en permanente evaluación y el trabajo al final de los torneos es donde hay que sacar conclusiones”, comentó.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Por otra parte, Ricardo Peláez se refirió al trabajo realizado hasta hoy por Ricardo La Volpe en el banquillo americanista: “Nuestro nuevo cuerpo técnico va invicto. Ha sumado todos los puntos; empates y triunfos. Perdimos un partido de otro torneo y en penaltis, realmente no se perdió en tiempo regular. El trabajo de Ricardo La Volpe me tiene contento, nos ha entregado buenas cuentas al momento”, dijo, y añadió que “se ha hablado de que tiene mes y medio, dos meses, pero en las Fechas FIFA se nos fueron ocho o 10 jugadores, casi todos titulares. No ha habido tanto trabajo como se cree, pero aprovechamos bien los días y cada vez veo mejor al equipo”.