Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión: Peláez

El Clásico aparece en el horizonte de la próxima Liguilla para el América, y aunque Chivas ha marcado la pauta en los enfrentamientos sobre las Águilas en este semestre, Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, manifestó a TDN que en caso de que se dé este choque, mantendrán la postura de respeto, lo anterior, luego de mencionar hace uso días que Guadalajara no había sabido ser un buen ganador en la Copa MX.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

“Nosotros tenemos cada semana la obligación de enfrentar a los rivales y en el futbol hay que ser muy respetuoso. Cuando enalteces al rival, y sabes que lo vas a volver a enfrentar, hay que tener mucho respeto y ocuparse más por lo que hace uno. Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión de trascender a la siguiente ronda, antes de irnos al Mundial de Clubes”, explicó.

Con la Liguilla a un par de semanas de iniciar, el presidente deportivo de las Águilas aseguró: “Trataremos de llegar a la Final, y si no, buscaremos la meta de Japón, y si tampoco, levantarse del tropiezo y tratar de salir adelante. Todos estamos en permanente evaluación y el trabajo al final de los torneos es donde hay que sacar conclusiones”, comentó.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Por otra parte, Ricardo Peláez se refirió al trabajo realizado hasta hoy por Ricardo La Volpe en el banquillo americanista: “Nuestro nuevo cuerpo técnico va invicto. Ha sumado todos los puntos; empates y triunfos. Perdimos un partido de otro torneo y en penaltis, realmente no se perdió en tiempo regular. El trabajo de Ricardo La Volpe me tiene contento, nos ha entregado buenas cuentas al momento”, dijo, y añadió que “se ha hablado de que tiene mes y medio, dos meses, pero en las Fechas FIFA se nos fueron ocho o 10 jugadores, casi todos titulares. No ha habido tanto trabajo como se cree, pero aprovechamos bien los días y cada vez veo mejor al equipo”.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS