Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 22:56

┃ ESTO

cuervos

BALTIMORE, Maryland.- Los Cuervos de Baltimore no tuvieron piedad de los alicaídos Cafés de Cleveland y les propinó su décimo descalabro del año al imponerse, 28-7, en el arranque de la Semana 10 de la NFL.

Los Cafés llegaron al M&T Bank Stadium con la obligación de sacar su primer triunfo de la temporada, pero no lograron evitar caer por primera vez en su historia con marca de 0-10.

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

El duelo divisional en el Norte de la AFC dio muestras de paridad en la primera mitad. Las defensivas de ambos equipos impusieron condiciones en el cuarto inicial, y fue hasta el segundo periodo cuando el pateador local Justin Tucker abrió el marcador al convertir un gol de campo de 25 yardas (3-0). En la siguiente serie, los Cafés respondieron con el touchdown de Seth DeValve que le devolvió la esperanza a Cleveland.

Los pupilos de Hue Jackson plantaron cara a unos Cuervos, que sobre el final de la primera mitad iban a obtener otros tres puntos con el segundo gol de campo de Tucker.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Con el juego nivelado (6-7), Baltimore iba a explotar en el complemento. El quarterback Joe Flacco iba a entrar en ritmo y encontrar a distintos receptores en la zona prometida.

Darren Waller, Steve Smith y el novato Breshad Perriman iban a conseguir un touchdown cada uno para liquidar a Cleveland. La ofensiva visitante no pudo contestar los embates de su oponente, incluso realizaron un cambio de mariscal de campo, con la entrada de Josh McCown, que regresaba de una lesión, por el juvenil Cody Kessler.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Kessler fue interceptado en dos ocasiones, al igual que Flacco, pero el pasador de los Cafés sólo registró 91 yardas. Por su parte, el de los Cuervos completó 30 de sus 41 lanzamientos para 296 yardas. Flacco aumenta su registro histórico a 15-2.

Con este triunfo, Baltimore asaltó el liderato de su división con marca de 5-4; mientras que Cleveland sigue en el fondo y el fantasma de los Leones de Detroit del 2008, que terminaron el año sin victorias (0-16), empieza a amenazar al cuadro de Ohio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí